Tarot Gitano

¿Qué es el tarot gitano?

Conocido como las cartas Kipper, es una baraja que consta de 36 cartas, cada una de ellas con un significado particular que combinas dan sentido a lo que se desea saber. Hechas por los antiguos alemanes, estas cartas se han pasado de generación en generación esparciéndose por toda Europa en esas grandes caravanas gitanas.

Cuenta la historia, que este mazo data desde la época medieval cuando la adivinación estaba prohibida de manera rotunda por la iglesia católica y eras castigada con tortura e inclusive la muerte. Los gitanos guardaron en secreto este maravilloso mazo de cartas para su utilidad de manera secreta, poco a poco se fue haciendo popular y más personas fueron confiando en la increíble exactitud de sus predicciones.

Desde hace muchos siglos, los gitanos han poseído el don de la adivinación y la magia, dichas cartas se utilizan en la actualidad con el mismo propósito, este conocimiento ancestral ha pasado de generación en generación convirtiéndose en una fuerte tradición de la cultura gitana, a pesar de que ya no se condena el arte de la predicción, esta antigua practica del tarot gitano aun sigue siendo un secreto para los que no comparten esta cultura, siendo uno de los mayores tesoros de la cultura gitana, es cuidado con recelo y pasado a la generación que tenga el don de leer e interpretar las señales de las cartas.

Mezcla la sabiduría de saber interpretar las cartas y la combinación de estas, con el don de la adivinación y misticismo. Son 36 cartas fáciles de ver, no poseen divisiones como otras bajaras, están diseñadas con situaciones comunes y rutinas diarias. pero no se dejen engañar, pues por más simple que se vea en mazo de cartas, su precisión es asombrosa a la hora de adivinar la fortuna y que les espera en el futuro.

En el mazo de cartas del tarot gitano se presentan situaciones y personas simples, como un doctor, cartas de viajes, matrimonio, gente rica, personas pobres, jefes, cartas de amor, de buena fortuna y de malo augurios.

Muchas veces la simpleza engaña, pero este tarot por mas simple que se vean sus cartas, es uno de los mas utilizados en toda Europa, inclusive en parte de Latinoamérica este tarot gitano esta presente, ya que fue llevado por lo inmigrantes a Latinoamérica y se popularizo de manera rápida pues su exactitud para predecir la fortuna.

gitana con cartas del tarot

¿Cómo funciona mi servicio de tarot gitano?

Es un proceso rápido y sencillo, simplemente ingresa a nuestro portal web, ahí sigues algunos pasos que debes cumplir para acceder a la opción de tarot gitano y listo, estarás aprobado para saber que te depara el futuro con este tarot tan preciso.

Mano de tarot gitano

Ventajas del tarot gitano

  • Acceso 24 horas: En este mundo actual tan agitado, se sabe que no hay tiempo para dedicarle a este tipo de cosas pues la vida tan atareada prácticamente se nos va de las manos con el trabajo, la familia, los estudios y tantas responsabilidades y quehaceres no nos da tiempo de hacer muchas de las cosas que tenemos en mente. Por eso, el tarot gitano esta disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana, para facilitar su ingreso y poder saber tu fortuna cuando tengas tiempo de hacerlo.
  • Mayor control de gasto: Esta opción te permite ver de manera precisa cuando dinero has gastado y como este se ve reflejado en tu cuenta, así llevas un control y puedes permitirte gozar de otra lectura de cartas sabiendo exactamente cuando dinero has gastado hasta el momento.
  • Tu consulta queda pagada y puedes concéntrate en los importante: Para nosotros tu eres importante y que mejor manera de demostrarte lo importante que eres, que concentrándonos en lo que importa que es brindarte un servicio de excelente calidad, por eso esta opción te brinda la comodidad de pagar tu consulta y disfrutar ese hermoso momento de saber tu fortuna con el tarot gitano.
  • Disponibilidad: Como se menciono anteriormente, un ritmo de vida agitado hace casi imposible tener tiempo para nosotros y nuestras cosas, por eso este servicio del tarot gitano, esta disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana, así que cuando mejor te convenga podrás acceder y disfrutar de tarot gitano.
  • Se acabaron las esperas: Un servicio personalizado es la clave y por ello esta opción es ideal, no debes esperar por tu consulta, sabemos que el tiempo es importante, así que en el momento que quieras saber tu fortuna, lo sabrás de maneras rápida, sin esperar que otro termine su consulta, pues el servicio personalizado brinda esa experiencia.
  • Máximo respeto a tu privacidad: Tu privacidad es importante, así que todo lo que se consulte y lo que se prediga quedara de manera confesional, nadie que no sea el usuario puede acceder a esa cuenta. Tu predicción está segura con nosotros. No te tienes que preocupar por eso, simplemente debes de estar dispuesto a saber que te depara el futuro y como afrontarlo de la mejor manera.
  • Control de errores: Tenemos un personal altamente calificado que es el encargado de interpretar este tarot gitano, al ser un tarot que ha pasado de generación en generación y que combina el arte de la interpretación con el don de la adivinación, el margen de error es muy bajo.

¿Cómo ayudarte con tu consulta en el tarot gitano?

Es muy fácil acceder a esta opción, simplemente ingresa en la página, marca la opción de tarot gitano, sigue las instrucciones y estarás encaminado a saber tu buena fortuna. Para que la consulta sea una experiencia renovadora, debes soltar todos los tabúes que tenga, abrirte a una experiencia nueva y sentir la energía que este tarot gitano emana, abre tu mente y deja que tu fortuna y futuro se hagan claros frente de ti.

Tarotista por teléfono

Esta opción esta disponible si quieres un servicio mas personalizado. Contamos con un equipo altamente capacitado que están a la disposición de tus necesidades, para predecir de manera segura y eficaz tu futuro.