No se lo piense, conócenos

Gabriela

Es conocida como una de las mejores médiums del país, no solo por su don de poder comunicarse con esos familiares que han partido al mas allá, sino por la forma en que lo hace, además, analiza e interpreta las señales para que el mensaje llegue de manera clara. Sus palabras dulces son sanadores, con un fuerte poder para arreglar las cosas que se creen rotas.

Con su don empezó a ayudar a las personas desde muy pequeña y a medida que fue pasando el tiempo su don se hizo más fuerte hasta convertirse en una de las mejores en su área. Tiene más de 15 años de experiencia, engalanando a quien la contrata con su misticismo y su profesionalismo.

Si sientes que la suerte te dejo de sonreír, no consigues la solución a algunos de tus problemas o simplemente sientes la necesidad de comunicarte con algún ser querido que haya fallecido, ella será tu guía y tu orientadora en esta experiencia tan espiritual.

Ismael

Reconocido médium que desarrollo este don desde muy temprana edad y se ha encargado de ayudar a las personas, brindado su don a los que mas lo necesitan. No solo desarrollo su don a la máxima capacidad, sino se especializo en la medicina holística e hizo estudios para convertirse en un coach espiritual.

Ismael es un excepcional médium que no solo se enfoca en la comunicación con los seres que ya no están en ese plano terrenal, sino sus estudios lo convierten es un profesional multidisciplinario.

Esto lo hace en la persona perfecta para aliviar cualquier dolencia, ciertos problemas que quieras resolver comunicándote con tus seres queridos, cerrar ciclos, pedir consejos o alguna ayuda a esas personas que no están con nosotros, además, alivia cualquier dolencia física y de salud.

Será un excelente guía espiritual, brindándote las herramientas para guiarte por el camino de la serenidad y así solucionar tus problemas y conseguir la tan deseada estabilidad que añoras. su profesionalismo y su capacidad sanadora lo hace el ideal para ti.

Alba

Alba, reconocida clarividente, dotada con este don desde muy temprana edad, tiene una gran percepción extrasensorial, además, una fuerte conexión con lo espiritual. Desde muy pequeña noto que poseía este don, así que decidió usarlo de manera en que pudiera ayudar a las demás personas a conseguir guía espiritual.

Con una personalidad vibrante y unas palabras dulce te guiara y orientara en tus días más oscuros, ayudándote a ver la luz al final del túnel y solucionando cualquier problema bien sea amoroso, de salud, trabajo.

Posee una habilidad innata para leer velas, desde el fuego, como se va consumiendo la vela e inclusive las forma que forman la esperma mientras esta se derrite, esta es una habilidad poco común que Alba tiene la dicha de poseer.

No solo lee velas, también hace lectura de las bolas de cristas, el péndulo y quiromancia convirtiéndola en una gran adivinadora, además, trabaja con las energías y como canalizar de manera positiva las energías que nos rodean.

No dudes en contactarla si en algún punto de tu vida no consigues la solución a algún problema, su don de adivina te ayudara a elegir la mejor manera de solucionarlo.

Lola

Mística y misteriosa, Lola es una vidente nacida en Galicia, con una larga experiencia que la hace ser aclamada tanto en el territorio nacional como en el extranjero.

Lola posee una fuerte conexión con los elementos, trabaja con las energías de la tierra, el aire, el fuego y el agua, utilizando su fuerza para canalizar de manera positiva las energías que puedan emerger. Una de sus virtudes es el amplio conocimiento que tiene de plantas medicinales y plantas para aliviar cualquier dolencia física y espiritual.

Su conexión con los elementos la hace excepcional a la hora de conectarte con tu yo espiritual y con tus raíces, buscar tu esencia y con ella sentir tu verdadero ser. Al ayudarte a conectar con tu yo interior, Lola te guiara para solucionar cualquier problema que se te presente, te guiara y orientara de la mejor manera.

La conexión de Lola con los elementos no solo se queda en las energías, también lee el tarot lo que la hace una magnifica vidente y adivinadora. Una de sus especialidades es darles soluciones a los problemas del amor y las emociones.

 Óscar

Oscar, descendiente de daneses, es un maravilloso clarividente que se encargara de guiarte por el sendero de la serenidad para buscarle solución a cualquier problema que no puedas solucionar. Con mas de cuarenta años de experiencia, Oscar es un reconocido clarividente tanto en territorio nacional como en el extranjero.

Experto en la lectura de cartas y péndulo lo convierte en un guía espiritual excepcional, pero estas no son sus mejores cualidades, la especialidad de Oscar son las runas, leyendo e interpretando el antiguo misticismo de ellas.

No te debes preocupar por su descendencia danesa, este maravilloso clarividente habla de manera fluida el español y el italiano, de esta manera se ha hecho reconocido de manera internacional.

Si buscas una guía espiritual para aliviar cualquier preocupación que tengas Oscar es el indicado, abre tu corazón y deja que este clarividente te ayude a ver el más allá de las cosas.

SIRA

Sira nació y creció en Andalucía, desde muy pequeña mostró su don de la clarividencia y a medida que fue creciendo fue incrementando dicho don y con el su deseo de ayudar. De ascendencia cubana, corre en su sangre la magia afrocubana y con él, el misticismo Yoruba. Su abuela y su madre también poseen este don, esto la convierte en una fuerte vidente.

Con una fuerte conexión con la tierra, la luna, las estrellas y los elementos Sira se ha convertido en una de las videntes favoritas a la hora de solucionar problemas de amor, dinero, preocupaciones, abrir caminos, alguna situación de salud, en si cualquier situación donde no sepas que hacer o que simplemente no consigas ver la solución ella te ayudara.

No te dejes llevar por su juventud, tiene mas de 15 años de experiencia, como se mencionó anteriormente, posee este don desde su niñez y al ser una vidente de tercera generación, aprendió a interpretar las señales, estrellas y sobre todo el tarot.

Sus palabras sanadoras y su videncia te ayudaran al ver el camino correcto y conectarte con tu ser espiritual para así buscar la solución de cualquier problema o dolencia.