Los hechizos amorosos más poderosos

La magia ha existido desde el tiempo de las cavernas, los rituales, hechizos y misterios que escondían los chamanes y antiguos sacerdotes de las diferentes culturas que han hecho historia por la faz de la tierra siguen siendo para esta sociedad moderna, un misterio. Aunque muchas de esas practicas de las llevo el tiempo, algunas mantienen su vigencia y lograron sobrevivir todos los cambios que ha pasado la civilización humana.

Los egipcios, Sumerios, inclusive civilizaciones más antiguas que estas practicaban la hechicería y el misticismo, rituales específicos para situaciones especificas y el amor, que es un sentimiento que nos mueve desde nuestro nacimiento no es la excepción.

¿Cuántos no nos hemos enamorado?

Todos, en alguna etapa de nuestra vida nos enamoramos, no solo una vez, podemos enamorarnos varias veces y muchas veces ese amor no es correspondido, o simplemente la relación no va de acuerdo a como nosotros la imaginamos pues simplemente no llena nuestras expectativas, la pasión se acaba, la comunicación falla, inclusive la confianza se ve afectada por algún suceso que pudo ocurrir y todo lo que se construyó se desmoronan de manera paulatina. Muchas cosas pueden ocurrir durante esa fase que todo ser humano para que es el enamoramiento y el de construir una relación fuerte y duradera.

Existen muchas maneras de tener ese amor correspondido que tanto queremos o que nuestra relación vaya de maravilla y una de ellas son los hechizos de amor. Estos hechizos vienen de la antigüedad y han pasado de generación en generación, sobreviviendo el tiempo. Aquí te enseñaremos los hechizos mas poderosos y efectivos para que tu tengas ese amor que tanto mereces.

Es clave que te informes a la hora de realizar estos hechizos y sobre todo lo hagas en un lugar donde te sientas bien, estés sereno y lo mas importante tengas paz mental para que las energías fluyan. Si sientes que no puedes conseguir esa estabilidad mental y espiritual lo mejor, es que vayas a un especialista en hechicería para que te asesore y sea este es que realice el ritual.

Hechizos con la luna

Sabemos que la luna es un elemento natural muy utilizado para atraer energías positivas. Ha sido utilizada por los antiguos desde la época de las cavernas y aun es un recurso vital para las personas que quieren realizar hechizos.

Para empezar con el hechizo se debe tener en cuenta la fase lunar, es preferible que la luna se encuentre llena y en su punto mas alto que esta alcanza exactamente a la media noche. En este preciso momento todas las energías convergen y los hechizos que se realizan funcionan de la manera requerida.

Un hechizo muy sencillo es simplemente pedirle a la luna que esa persona que tu amas te ame a ti o que esa relación que va mal, mejore de manera significativa. Es algo sencillo que tiene muchísimo poder.

Pero si quieres algo más específico este hechizo es para ti:

Materiales:

  • Un bol de vidrio del cualquier tamaño
  • Pétalos de rosas rojas
  • Una vela roja
  • Agua
  • Una foto o prenda de esa persona que deseas que te ame

Procedimiento:

Antes de la media noche busca todos tus materiales y ve a un sitio donde entre la luz de la luna (si es en el exterior mucho mejor) agarrar el agua y con ella llenaras el bol y lo pondrás en una posición donde re refleje la luna.

Justo a la media noche colocas la foto o la prenda de tu amado dentro del bol con agua y que a la prenda o la foto también le entre la luz de la luna. Luego de realizar esto prendes la vela roja y la colocas el frente del bol.

Por último, riega los pétalos de la rosa alrededor del bol y de la vela mientras le vas pidiendo a la luna que ese ser amado te corresponda, que te ame para toda la vida de la manera mas hermosa que te mereces y puedas tener una vida feliz a su lado, pídele a la luna todo lo que quieres lograr con esa persona.

Luego que hayas pedido todo dejas que la vela se consuma en su totalidad, si deseas puedes irte a acostar a dormir y en la mañana siguiente dejas que eso se asolee con el primer sol de la mañana que sería de 6 de la mañana hasta las 8 aproximadamente. Al pasar este tiempo recoges el bol y lo guardas en un lugar seguro.

Este hechizo simple pero poderoso te dará a tu ser amado ya que la luna es la que cumple tu petición.

Hechizos con flores y agua

Las flores y el agua han sido utilizados desde siempre, pues se dice que el agua es un conductor universal que, además, puede conectarte con otras dimensiones y las flores al ser una expresión de la feminidad y el amor nos ayudar con ese ser amado.

Este hechizo que le describiremos a continuación es un baño de flores para atraer a esa persona amada, para que te veas mas hermosa o hermoso y seas más deseado.

Para este hechizo vas a necesitar:

  • Agua, puede ser de grifo
  • Flores, preferiblemente rosas rojas, pero puedes tener varios tipos, como lirios, claveles, tulipanes, girasoles, entre más variado más hermoso
  • Miel
  • Algún perfume que te guste
  • Vino, puede ser blanco, rosado o tinto
  • Un pedacito de vela, puede ser roja, rosada o blanca
  • Un recipiente donde entre una cantidad considerable de agua

Pasos a seguir:

Es muy importante la serenidad para que realices este hechizo, porque es mas para ti que para tu amado.

Empieza colocándole suficiente agua al recipiente, recuerda que esto es un baño para ti, cuando coloques el agua prosigue echándole el vino en forma de cruz, específicamente 3 veces o seas que dibujes de manera imaginaria en el recipiente tres cruces con el vino.

Luego echa la miel y el perfume que tanto te fusta y prosigue a incorporar las flores, ve echando pétalo por pétalo, es muy importante que mientras lo hagas vayas pidiendo lo que quieres con esa persona, lo que tu quieras un amor verdadero, duradero, estable, una familia, todo es válido. Ve pétalo por pétalo pidiendo mientras llevas el agua de puras flores hermosas.

Al finalizar de echar todos los pétalos metes tus manos y restriega los pétalos con tus manos en el agua para que toda la esencia de las flores salga y se quede impregnada en el agua mientras haces eso sigue pidiendo por tu ser amado y lo mucho que deseas estar con él.

Por último, agarra el pedacito de vela y enciende la llama justo en frente del baño que acabas de realizar y deja que eso se vele un tiempo, exactamente mientras se consume el pedacito de vela. Cuando se termine el pedacito de vela ya está listo para usarse.

Vete para el baño y empieza a echarte el baño, recuerda que tienes que mojarte desde la cabeza a los pies y mientras lo haces ir pensando en el nombre de la persona que deseas que sea atraída, no te preocupes por los pétalos esos irán cayendo a medida que te vas echando el agua.

Cuando se te acabe el agua, escúrrelo y quítate los restos de pétalos que te pudieron quedar, es muy importante que no te seques con un paño, sino espera que te seques de manera natural. Vístete normal.

Es recomendado que para la realización de este hechizo de amor tomes en cuenta la hora, puedes realizarlo antes de dormir o antes de que vayas a ver a esa persona que tanto deseas que te ame. Recuerda que no te puedes quitar el baño por un día, puedes secarte el cabello sin problema.